Ortodoncia Lingual

Con el método de ortodoncia lingual es posible conseguir la posición tridimensional exacta que debe tener cada pieza individualmente en relación con el resto de oclusión para que su rehabilitación sea predecible y con los mínimos errores de finalización.

 

En Odontecnic utilizamos el sistema combinado de cementado indirecto que puede aplicarse sobre cualquier tipo de bracket lingual y que proporciona una personalización del caso según su biotipo y su maloclusión con una exactitud muy elevada en sus tratamientos y un gran control.

 

La transferencia de información de la posición de cada bracket a la boca se realiza indirectamente por medio de transfers individualizados que aseguran su reproductibilidad en caso de necesidad de recementado.

Brackets recién colocados, primer arco

El sistema ha sido elaborado sobre la base del Hiro System  modificado y combina simplicidad y precisión clínica. Este sistema ha sido desarrollado con nuevos materiales cuya combinación durante el proceso de laboratorio posibilitan la realización de un único elemento de transferencia. 

 

Si se prefiere, también podemos realizar la transferencia de información de la posición de los brackets por medios tradicionales como el TARG o Class.

 

Transfers individualizados

En Odontecnic prestamos suma atención a la separación del transfer de posición de la zona de cementado para conseguir que el trabajo de cementado en boca sea una tarea precisa y sin imprevistos.

 

Podemos reproducir tantas veces como precise la posición exacta en torque, angulación, inclinación, in-out y altura de cada bracket sobre cada pieza dentaria con la máxima exactitud.

Con cada cementado indirecto entregamos una plantilla en forma de arco para que el clínico pueda realizar y modificar los arcos durante el tratamiento en su propia consulta. También podemos proporcionar la secuencia completa de arcos en el laboratorio: Arcos redondos, cuadrados y rectangulares de Ni-Ti, Ni-Ti-Cu, TMA, Acero, Cr-Ni, etc. 

Lingual Selft-ligating bracket con transfer

BLOG PROTESIS DIGITAL

Teléfono

+34 93 298 85 10

 

 FAX

+34 93 431 30 96

 

 Correo electrónico

info@odontecnic.es

 

 Dirección

Odontecnic SL

Calle Rosselló 65-67, Bajos

08903 L'Hospitalet de Llobregat

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Odontecnic SL

Página web creada con 1&1 Mi Web.