FÉRULAS

En Odontecnic tenemos una gran experiencia en la fabricación de férulas. Intentamos trasladar a las clínicas toda aquella información que nos permita fabricarlas con mayor eficiencia.

Para ello es fundamental que tanto los registros de impresión como los de mordida sean correctos. Si es así, con la férula que fabrique Odontecnic, el clínico simplemente tendrá que ajustar los contactos oclusales.

Tipos de férulas

Aunque existen muchos tipos de férulas, las que hacemos con más asiduidad son las siguientes:

 

Ferula Lisa

Ferula Michigan

Ferula Organica

 

 

Otras opciones también utilizadas:

 

Férula Trípode

Férula Reposicionadora

Férula Gelb

Férula Terapéutica

Materiales de las férulas

La exactitud, comodidad y ajuste de nuestras férulas son consecuencia de una buena manipulación y a su vez de la combinación ideal de los materiales.

 

Al utilizar las planchas termoformables junto a una máquina capaz de trabajar a 6 bares de presión, la adaptación de la férula a los dientes del paciente es impecable. Si a esto le añadimos un buen estudio de la línea de inserción de la férula y la manipulación de la resina bien saturada de polímero, el éxito está garantizado. Eso sí, siempre y cuando los registros de impresión, mordida y vaciado de modelos hayan sido los adecuados.

 

También estamos realizando férulas con un nuevo tipo de material que tiene la virtud de ser termoformable. Al poner la férula bajo agua caliente se puede deformar para facilitar la inserción en boca. Con la temperatura de la boca conserva una mínima elasticidad que la hace muy cómoda.

BLOG PROTESIS DIGITAL

Teléfono

+34 93 298 85 10

 

 FAX

+34 93 431 30 96

 

 Correo electrónico

info@odontecnic.es

 

 Dirección

Odontecnic SL

Calle Rosselló 65-67, Bajos

08903 L'Hospitalet de Llobregat

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Odontecnic SL

Página web creada con 1&1 Mi Web.