Zirkonio Cerámica

Las prótesis de zirkonio cerámica generan siempre grandes controversias. Observamos como en Centroeuropa gozan de mucho respeto y se utilizan constantemente, en cambio en nuestro país tiene grandes detractores.

 

La polémica surge del inconveniente que entre el zirkonio y la cerámica no existe unión química y por la falta de elasticidad del zirkonio. La cerámica permanece junto al zirkonio debido a la contracción de la misma lo que obliga a realizar unos diseños casi perfectos para que no se produzca el tan temido chiping.

Diseños ideales

Si estamos hablando de diseños ideales, nada mejor que un sistema Cad para realizarlo. Tanto por el tamaño de la imagen que se trabaja como por el mecanismo de reducción que explicamos en la pestaña de Cr-Co Cerámica.

 

Para ponerles un ejemplo, cuando le indiquemos al ordenador que estamos haciendo un diseño para una prótesis de estructura interna de zirkonio, nos obligará siempre a mantener un volumen mínimo entre las piezas. En caso de no tenerlo, cambia de color. De esta manera se establece el control de calidad tan importante.

Zirkonios utilizados en el laboratorio

Apartado en construcción. Disculpen las moléstias.

BLOG PROTESIS DIGITAL

Teléfono

+34 93 298 85 10

 

 FAX

+34 93 431 30 96

 

 Correo electrónico

info@odontecnic.es

 

 Dirección

Odontecnic SL

Calle Rosselló 65-67, Bajos

08903 L'Hospitalet de Llobregat

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Odontecnic SL

Página web creada con 1&1 Mi Web.