NOVEDADES

Alineadores dentales

Los alineadores dentales como Perfect Aligner son una auténtica revolución en esta última década. Se pueden aplicar como tratamientos integrales de ortodoncia, como complementos de otros tratamientos, como ortodoncia pre protésica transparente o como pequeños tratamientos para resolver las recidivas.

 

Todo gracias a la tecnología digital que permite trabajar en un sistema Cad Cam.

 

Existen muchas y diferentes técnicas pero lo que pretende Perfect Aligner es proporcionar a las clínicas dentales la posibilidad de individualizar cada uno de los tratamientos, ofreciendo a cada paciente lo más eficaz y eficiente.

Full Zirkonio

Material óptimo para las restauraciones full cerámica en sectores posteriores. Un solo material para toda la restauración y por lo tanto sin la presencia del tan temido chiping.

Pruebas de dientes rígidas PDR

Siempre ha sido para Odontecnic SL una gran frustración realizar esas pruebas de dientes para trabajos de implantes que causan tanto estrés a los odontólogos.

 

Muchos implantes sin conectar, dientes sobre cera que van saltando y un ajuste o chequeo oclusal imposible.

 

Por este motivo hemos desarrollado una novedad mundial gracias a los sistemas digitales Cad Cam. La prueba de dientes rígida, conectada a todos los implantes evitando el cierre de las encías, pudiendo ajustar la oclusión con turbina y pudiendo diseñar sobre la prueba todo lo que queramos.

 

Estamos muy orgullosos de esta aportación del laboratorio que hemos bautizado como PDR (Prueba Dientes Rígida)

 

Centros de producción

Queremos lo mejor para los pacientes y por esta razón tratamos de encontrar aquellos centros de producción de mayor calidad. Curiosamente, estos no tienen por qué ser los más caros.

 

Para nosotros, un buen centro de producción es aquel que nos elabora un producto con unos estándares de calidad elevados, a un precio interesante y con un plazo de entrega prudente. Sólo aquellos que cumplan estos requisitos se relacionan con ODONTECNIC S.L.

 

diseño de ortodoncias, fábrica de ortodoncias Centro de Producción Core3D
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Odontecnic SL

Página web creada con 1&1 Mi Web.