Perfect Aligner

¿Por qué Perfect Aligner?

Perfect Aligner es el resultado de un análisis exhaustivo del concepto de ortodoncia mediante alineadores cuyo objetivo es ofrecer el mejor tratamiento a sus pacientes.

 

Utilizamos la tecnología digital más avanzada porque solo así podemos obtener los estudios y las valoraciones dentales más exactas que posibilitan la realización de diagnósticos y set-up con total fidelidad.



Perfect Aligner propone secuenciar la fabricación de los alineadores en varias fases para evitar las pérdidas de movimiento que no han llegado a los dientes del paciente. La clínica solo abonará el coste de los alineadores recibidos.

 

Los alineadores siguientes se fabricarán si observamos fidelidad en la corrección. En caso contrario se realizará un nuevo set-up que no incrementará el coste. Si el clínico lo prefiere, podemos elaborar la secuencia completa de alineadores incluyendo todas las etapas.

La garantía de un resultado óptimo de Perfect Aligner se fundamenta en que cada uno de los tratamientos está avalado por el diagnóstico de clínicos expertos en ortodoncia invisible. La colaboración de técnicos expertos en la elaboración de set-up y en el manejo virtual, nos permite establecer el stripping necesario y la aplicación de ataches específicos en aquellos dientes que lo requieran.



BLOG PROTESIS DIGITAL

Teléfono

+34 93 298 85 10

 

 FAX

+34 93 431 30 96

 

 Correo electrónico

info@odontecnic.es

 

 Dirección

Odontecnic SL

Calle Rosselló 65-67, Bajos

08903 L'Hospitalet de Llobregat

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Odontecnic SL

Página web creada con 1&1 Mi Web.