Al secuenciar la fabricación de los alineadores existe una deformación menor en la encía del modelo virtual. Por este motivo Perfect Aligner ofrece al clínico la posibilidad de optar por un diseño clásico que abarque hasta el margen de la encia o que cubra 2 o 3 mm. por encima del margen gingival. Lo que incrementa su efectividad para los movimientos de torque y rotación.
Los alineadores se fabrican con el material que ha mostrado ser más eficaz para realizar los movimientos.
La incorporación de todo tipo de ataches para mejorar la tracción es una realidad. Además, Perfect Aligner es el único sistema que permite la posibilidad de diseñar sus propios ataches si lo considera oportuno.
A las dos semanas de haber enviado los modelos, impresiones o escaneados intrabucales usted puede tener en su clínica los alineadores Perfect Aligner. Un margen de tiempo reducido al mínimo, para que sus clientes tengan el servicio que se merecen.
Para ofrecer el mejor de los servicios, en caso de pérdida de uno de los alineadores Perfect Aligner, este será repuesto por el laboratorio en el plazo máximo de 48 horas. Si el clínico lo considera necesario puede enviarse el alineador a la dirección del paciente.