Ventajas de Perfect aligner

  • Menor deformación

 

Al secuenciar la fabricación de los alineadores existe una deformación menor en la encía del modelo virtual. Por este motivo Perfect Aligner ofrece al clínico la posibilidad de optar por un diseño clásico que abarque hasta el margen de la encia o que cubra 2 o 3 mm. por encima del margen gingival. Lo que incrementa su efectividad para los movimientos de torque y rotación.

 

Los alineadores se fabrican con el material que ha mostrado ser más eficaz para realizar los movimientos.

  • Ataches

 

La incorporación de todo tipo de ataches para mejorar la tracción es una realidad. Además, Perfect Aligner es el único sistema que permite la posibilidad de diseñar sus propios ataches si lo considera oportuno.

Entrega de los alineadores

A las dos semanas de haber enviado los modelos, impresiones o escaneados intrabucales usted puede tener en su clínica los alineadores Perfect Aligner. Un margen de tiempo reducido al mínimo, para que sus clientes tengan el servicio que se merecen.

Reposición de alineadores

Para ofrecer el mejor de los servicios, en caso de pérdida de uno de los alineadores Perfect Aligner, este será repuesto por el laboratorio en el plazo máximo de 48 horas. Si el clínico lo considera necesario puede enviarse el alineador a la dirección del paciente.

BLOG PROTESIS DIGITAL

Teléfono

+34 93 298 85 10

 

 FAX

+34 93 431 30 96

 

 Correo electrónico

info@odontecnic.es

 

 Dirección

Odontecnic SL

Calle Rosselló 65-67, Bajos

08903 L'Hospitalet de Llobregat

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Odontecnic SL

Página web creada con 1&1 Mi Web.